Repudio de Ferro respecto de las agresiones sufridas en San Martin de Tucuman

Ferro Carril Oeste emitio esta noche un duro comunicado de "repudio y condena" tras las agresiones sufridas en cancha de San Martin, de Tucuman, este lunes, en ocasion del partido de ida del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional que

Deportes 23 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste emitió esta noche un duro comunicado de "repudio y condena" tras las agresiones sufridas en cancha de San Martín, de Tucumán, este lunes, en ocasión del partido de ida del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional que los de Caballito ganaron por 3 a 1.
"Nos vemos en la obligación de informar y al mismo tiempo repudiar y condenar los lamentables hechos vividos el pasado lunes 21 de noviembre en ocasión del partido por la Primera Nacional ante el club San Martín en el estadio ubicado en la ciudad de Tucumán", indicó el club en un comunicado.
La institución precisó que "tanto los dirigentes ubicados en el sector asignado por el club San Martín como así también los medios partidarios que transmitieron el partido recibieron la acción hostil y amenazante de la parcialidad ubicada en la platea local", sigue el texto.
"La situación se agravó cuando los dirigentes de nuestro club recibieron la agresión verbal, física y el lanzamiento de diversos objetos peligrosos, lo que los obligó a refugiarse en la zona de vestuarios durante los últimos minutos del primer tiempo, pero posteriormente, por recomendación de las fuerzas policiales que no podían garantizarles la seguridad, abandonaron el estadio y se dirigieron al aeropuerto local", describió el escrito.
"Creemos que el fútbol debe ser una fiesta independientemente del resultado y así trabajamos en nuestra institución, por lo que hechos de esta naturaleza (registrados en varios videos) deben llamar a la reflexión a las autoridades organizadoras de los partidos y a los organismos de seguridad", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email