Rentistas y Sporting Cristal se enfrentan por el Grupo E de la Copa Libertadores

Rentistas, de Uruguay, recibira mañana a Sporting Cristal, de Peru, en un encuentro valido por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, que ademas integran Racing Club y San Pablo, de Brasil.

Deportes 04 de mayo de 2021 Agencia Télam
Rentistas, de Uruguay, recibirá mañana a Sporting Cristal, de Perú, en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, que además integran Racing Club y San Pablo, de Brasil.
El partido se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Centenario de Montevideo y contará con el arbitraje del colombiano Carlos Herrera.
El conjunto uruguayo se ubica en el tercer lugar de su zona con una unidades, mientras que Sporting Cristal cierra la tabla sin puntos. El grupo lo lidera San Pablo (6) y en la segunda posición se encuentra "La Academia" (4).
Independiente del Valle de Ecuador y Universitario de Perú, por su parte, se enfrentarán mañana desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por la fecha 3 del Grupo A, que comparten con Defensa y Justicia (4) y Palmeiras (6). El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Internacional de Brasil (3) y Olimpia de Paraguay (3) chocarán desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Beira-Rio, con arbitraje del argentino Facundo Tello, por el Grupo B que completan Always Ready de Bolivia (3) y Deportivo Táchira de Venezuela (3).
Universidad Católica de Chile (0) y Nacional de Uruguay (1), por último, se medirán a partir de las 23 (hora de Argentina) en el estadio San Carlos de Apoquindo y arbitraje del brasileño Anderson Daronco, por el Grupo F que también integran Argentinos Juniors (6) y Atlético Nacional de Colombia (4). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email