Regular aporte del argentino Vaulet en el triunfo del Manresa en España

El argentino Juan Pablo Vaulet concreto hoy una regular contribucion para Baxi Manresa, que derroto por 90-76 al Fuenlabrada, en partido valido por la fecha 26 de la Liga Endesa de la ACB del basquetbol de España.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Juan Pablo Vaulet concretó hoy una regular contribución para Baxi Manresa, que derrotó por 90-76 al Fuenlabrada, en partido válido por la fecha 26 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.
El alero cordobés, de 26 años, arrancó como titular en el conjunto catalán y permaneció en el rectángulo de juego del Pavelló Nou Congost de Catalunya durante 28 minutos.
El exjugador de Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata sumó 7 puntos (3-9 en dobles, 0-3 en triples, 1-1 en libres), 7 rebotes y un tapón.
El escolta estadounidense Makai Mason acumuló 16 tantos y resultó la máxima referencia ofensiva del Manresa, que ahora reúne un record 12-13 y está noveno en las posiciones.
Además, Estudiantes de Madrid, con 13 puntos y 7 asistencias del base puertorriqueño José Juan Barea (ex Dallas Mavericks), venció a Bilbao Basket, por 95-89.
En uno de los adelantos celebrados en la tarde-noche del sábado, el escolta Barcelona (20-3), con 11 tantos y 3 asistencias del cordobés Leandro Bolmaro (ex Bahía Basket), le ganó al Zaragoza del técnico bahiense Sergio Hernández, por 107-88.
También jugaron Joventut de Badalona 91-Obradoiro 84 y Unicaja Málaga 82-Gran Canaria 76. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email