Regular aporte de Vildoza en triunfo de Baskonia

El base argentino Luca Vildoza concreto este mediodia un regular aporte para Baskonia, que supero como visitante a Morabanc Andorra, por 82 a 68, en la continuidad de la jornada 29 de la Liga Endesa de la ACB del basquetbol de España.

Deportes 04 de abril de 2021 Agencia Télam
El base argentino Luca Vildoza concretó este mediodía un regular aporte para Baskonia, que superó como visitante a Morabanc Andorra, por 82 a 68, en la continuidad de la jornada 29 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.
En el Poliesportiú d'Andorra, el exjugador de Quilmes de Mar del Plata arrancó desde el banco de los suplentes y estuvo en cancha durante 30 minutos.
El marplatense firmó una planilla de 9 puntos (1-2 en dobles, 2-7 en triples, 1-3 en libres), 6 asistencias, 2 recuperos y un rebote.
El elemento más destacado en el quinteto que conduce el DT Dusko Ivanovic resultó el alero lituano Rokas Giedraitis, con una marca de 15 tantos, 6 rebotes, 5 pases gol y 3 robos en 33m., según indicó el sitio oficial de la competencia.
En otro encuentro jugado esta mañana, Estudiantes, con 8 tantos y 2 asistencias del armador puertorriqueño José Juan Barea (ex Dallas Mavericks), cayó como local ante UCAM Murcia, por 85-75.
En uno de los adelantos del sábado, Casademont Zaragoza, del DT bahiense Sergio Hernández, perdió ante Gran Canaria, por 84-76. En el equipo aragonés, el escolta santafesino Nicolás Brussino (ex Atlanta Hawks y Dallas Mavericks) colaboró con 15 puntos y 4 rebotes.
Más tarde jugarán San Pablo Burgos-Barcelona (Leandro Bolmaro) y Real Madrid (Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola)-Gipuzkoa (Lucas Faggiano). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email