Regresa Borgnino y se suma delantero Castillon a Atletico

El mediocampista ofensivo Marco Borgnino regresara a Atletico de Rafaela, mientras que el delantero Facundo Castillon sera refuerzo, con miras a la temporada 2022 en el campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 31 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista ofensivo Marco Borgnino regresará a Atlético de Rafaela, mientras que el delantero Facundo Castillón será refuerzo, con miras a la temporada 2022 en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El sitio informativo 'Rafaela noticias' confirmó en las últimas horas que ambos jugadores "acordaron condiciones y arrancarán la pretemporada" en el equipo 'crema' que dirigirá Rubén Forestello.
Borgnino, de 24 años, estuvo a préstamo la pasada campaña en Unión de Santa Fe, aunque no alcanzó el rodaje pretendido. Por ello, el jugador vuelve a la entidad 'celeste', en la que debutó en la temporada 2016, marcando 11 tantos en 34 partidos.
Por su lado, el rosarino Castillón, de 35, tiene un amplio rodaje en el fútbol local, transitando por Tiro Federal de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Banfield, Racing, Aldosivi de Mar del Plata y Nueva Chicago, club del que procede, con un registro de 17 partidos y 2 goles, entre 2020-2021.
El plantel de la 'Crema' reanudará las labores el martes 4 de enero, a las 8.30, bajo la conducción del DT Forestello, en el predio del Autódromo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email