Regatas Corrientes regreso a los entrenamientos con vistas al reinicio de la Liga Nacional

El plantel profesional de Regatas Corrientes volvio a los entrenamientos con vistas a la continuidad de competencia en la Liga Nacional de Basquetbol y preparar el juego ante Libertad de Sunchales, que se producira el martes venidero cuando reciba a

Deportes 03 de enero de 2020 Agencia Télam
El plantel profesional de Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos con vistas a la continuidad de competencia en la Liga Nacional de Básquetbol y preparar el juego ante Libertad de Sunchales, que se producirá el martes venidero cuando reciba a los santafesinos en el estadio "José Jorge Contte".
El plantel dirigido por el tucumano Lucas Victoriano llega al primer compromiso del año con un récord negativo de cuatro triunfos y siete derrotas, lejos del líder Gimnasia de Comodoro Rivadavia (9-2) y con producciones muy por debajo del nivel del equipo.
El "Remero" después del encuentro ante Libertad, encarará una riesgosa gira por Santiago del Estero, en donde visitará a Quimsa (10/1) y Olímpico de La Banda (12/1).
En tanto, la novedad en el primer entrenamiento del año es que el base rosarino Marco Giordano volvió a trabajar a la par de sus compañeros de equipo. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace instantes

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email