Refuerzan operativo para el clasico Claypole-San Martin de Burzaco por pintadas amenazantes

La Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte reforzo hoy el operativo de seguridad del clasico de esta tarde entre Claypole y San Martin de Burzaco, de la Primera C, luego de la aparicion de pintadas amenazantes en el estadio

Deportes 23 de junio de 2021 Agencia Télam
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) reforzó hoy el operativo de seguridad del clásico de esta tarde entre Claypole y San Martín de Burzaco, de la Primera C, luego de la aparición de pintadas amenazantes en el estadio del equipo visitante.
El operativo para el partido programado para las 15.30 en el estadio de Claypole comenzará al mediodía y contará con 60 efectivos, cinco móviles y tres motos.
La Aprevide anunció este refuerzo luego que el estadio de San Martín de Burzaco amaneciera con pintadas amenazantes hacia el equipo que esta tarde enfrentará a su clásico rival después de siete años.
Por este motivo, los encargados de la seguridad también les remarcaron a los allegados y dirigentes que estarán en el estadio tener "un buen comportamiento" y evitar "incitar a la violencia".
El clásico entre Claypole y San Martín será uno de los nueve partidos que se jugarán esta tarde por la 15ta fecha del torneo de la Primera C.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email