Reemplazan a Alcaraz por Martinez en el equipo español de Copa Davis

El numero uno del mundo Carlos Alcaraz, que sufre una lesion abdominal, sera reemplazado por Pedro Martinez en el equipo español que disputara las finales de la Copa Davis, confirmo este lunes la Real Federacion Española de Tenis .

Deportes 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El número uno del mundo Carlos Alcaraz, que sufre una lesión abdominal, será reemplazado por Pedro Martínez en el equipo español que disputará las finales de la Copa Davis, confirmó este lunes la Real Federación Española de Tenis (RFET).
"Pedro Martínez sustituye a Carlos Alcaraz en la lista final de la selección española MAPFRE de tenis para las Finales de Copa Davis en Málaga" que se jugarán entre el 25 y 27 de noviembre, informó el organismo federativo en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Martínez, que ocupa el puesto (61) en el ranking ATP, se unirá al asturiano Pablo Carreño, el castellonense Roberto Bautista y el barcelonés Marcel Granollers en el equipo capitaneado por Sergi Bruguera.
Alcaraz sufrió la lesión abdominal en los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy y por esa razón no podrá jugar ni las Finales de la ATP ni las Finales de la Copa Davis. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email