Red Surge se destaca en el Clasico Miss Terrible

Red Surge, con la monta del jockey Rodrigo Cunz, es firme candidato para ganar mañana el Clasico Miss Terrible, una prueba de 1.000 metros con un premio de 260.

Deportes 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
Red Surge, con la monta del jockey Rodrigo Cunz, es firme candidato para ganar mañana el Clásico Miss Terrible, una prueba de 1.000 metros con un premio de 260.000 pesos que se correrá en el noveno turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
El hijo de Storm Surge está en manos del entrenador Francisco Arcando y viene de un digno segundo puesto en el césped de San Isidro.
El pasado 15 de febrero perdió por tres cuerpos y medio con Springdom, que está considerado como uno de los mejores caballos de la recta.
Ese día Red Surge pagaba un dividendo de 35.40 por boleto y se topó con Springdom, un gran ligero que marcó un tiempo de 54s 61/100 para los 1.000 metros.
Sin Springdom a la vista se abren las chances para Red Surge, que tiene una campaña de cinco triunfos oficiales sobre veinte carreras.
Como enemigo está Hosarsiph Joy, un hijo de Fortify que será corrido por el joven jinete Gustavo Bonasola. Su entrenador es Martín Ferro. Tiene un récord de tres victorias oficiales sobre nueve competencias.
Entró cuarto en la carrera que Red Surge salió segundo de Springdom. Está cerca del favorito -a dos cuerpos- y puede dar pelea desde la misma suelta.
Lord Alex aparece como el tercer caballo de la prueba. El hijo de Exchange Rate es entrenado por el cuidador Héctor Sueldo. Su jockey es el cordobés Juan Cruz Villagra. Cuenta con un palmarés de cinco triunfos sobre trece carreras.
Entró en el quinto lugar, detrás de Hosarsiph Joy el día que Springdom se impuso de bandera a bandera. Es otro que anda cerca y que puede entreverarse en los primeros puestos.
La reunión en San Isidro consta de catorce pruebas y habrá 350.000 pesos en la apuesta Triplo, mientras que en la Cuaterna con Placé hay un pozo de 750.000 pesos.
A las 14.30 comenzará el programa con el Premio Miss Tita sobre 1.000 metros para yeguas de 5 y 6 años que no hayan ganado. Una buena opción es La Vete que será corrida por el jinete Facundo Coria. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email