Red Bull presento su nuevo auto para la temporada 2021 de la F1

Red Bull, escuderia subcampeona en la pasada temporada en la Copa de Constructores de la Formula 1, presento hoy en sociedad su nueva RB16-B con la que intentara darle batalla a Mercedes.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Red Bull, escudería subcampeona en la pasada temporada en la Copa de Constructores de la Fórmula 1, presentó hoy en sociedad su nueva RB16-B con la que intentará darle batalla a Mercedes.
Las máquinas que conducirán este año el holandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, que llega de Racing Point, es la evolución de su predecesora y promete pelear nuevamente arriba en el campeonato, informó la agencia ANSA.
El equipo anglo-austríaco es el cuarto de la máxima categoría que dio a conocer su nuevo modelo luego de que lo hicieran McLaren, AlphaTauri y Alfa Romeo.
Su estreno será en los primeros ensayos en Bahréin, pero la escudería de Christian Horner apuesta a ganador con un auto que no difiere demasiado del viejo modelo, pero aspira a mejorarlo.
Antes de la hegemonía de Mercedes, que se quedó con los últimos seis campeonatos, Red Bull ganó la Copa de Constructores durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013, en los que se consagró también su piloto alemán Sebastian Vettel. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email