Realizan estudios a Luis Pulga Rodriguez por lesion muscular en derrota de Colon

La derrota sufrida anoche por Colon de Santa Fe ante Independiente, por la undecima fecha de la Liga Profesional de Futbol , dejo una secuela que agrava la simple perdida de los puntos, ya que el delantero Luis "Pulga" Rodriguez sufrio una

Deportes 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
La derrota sufrida anoche por Colón de Santa Fe ante Independiente, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), dejó una secuela que agrava la simple pérdida de los puntos, ya que el delantero Luis "Pulga" Rodríguez sufrió una lesión muscular cuyos alcances serán evaluados por estudios médicos.
El atacante tucumano, de 37 años, fue reemplazado cerca del final del partido debido a una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y según el diagnóstico preliminar del cuerpo médico "sabalero" se trataría de un desgarro cuyo grado será determinado por estudios a realizarse en un centro médico santafesino.
Rodríguez se retiró del estadio con evidentes signos de dolor y en principio su presencia ya está descartada para el encuentro que jugará Colón el próximo domingo, en su visita a Newell's Old Boys de Rosario.
El delantero había recuperado la titularidad en los últimos juegos, tras una lesión en el aductor de la pierna derecha, ya que Sergio Rondina lo considera una pieza clave en el sector ofensivo del equipo, que anoche perdió el invicto tras la asunción del nuevo entrenador, hace cuatro partidos.
Con esa lesión, el equipo se resiente aún más en esa zona de la cancha, ya que el atacante Facundo Farías se perdió anoche su segundo cotejo seguido, afectado de una lesión intercostal que, si bien no reviste gravedad, le provoca mucho dolor al momento de los desplazamientos.
Con la derrota de anoche, el equipo santafesino continúa en la zona baja de la tabla de posiciones, ya que ocupa la vigésima colocación con 13 puntos, y se alejó de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, ya que quedó a seis unidades de Unión, último equipo que por el momento estaría ingresando a ese certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email