Real Pilar y Atlas iniciaran mañana la 17ma. jornada del Apertura de la Primera C

Real Pilar, que viene de perder ante Excursionistas, uno de los punteros junto a Midland, se juega las ultimas posibilidades de quedarse con el certamen Apertura de la C cuando mañana sea local ante Atlas en el inicio de la 17ma. fecha.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
Real Pilar, que viene de perder ante Excursionistas, uno de los punteros junto a Midland, se juega las últimas posibilidades de quedarse con el certamen Apertura de la C cuando mañana sea local ante Atlas en el inicio de la 17ma. fecha.
El cotejo se jugará en el estadio Municipal de Pilar, desde las 19 y con el arbitraje de Mariano Seco, en tanto que los ocho restantes partidos de la fecha se desarrollarán el domingo venidero desde las 15.30.
Los punteros son Midland y Excursionistas con 27 unidades y Real Pilar está séptimo con 24, en un certamen apasionante ya que entre los punteros y el noveno, Claypole, hay apenas cuatro unidades de diferencia.
El primero del Apertura, que no será campeón ya que ese calificativo le corresponderá al equipo que ascienda a la B, tendrá el pase directo a la semifinal del reducido, al igual que lo hará el vencedor del Clausura. Si un equipo gana ambos torneos será campeón, ascenderá directo y no habrá reducido.
Los partidos del domingo serán los siguientes: Sportivo Italiano-Deportivo Español, Leandro N. Alem-Midland, El Porvenir-Liniers, San Martín de Burzaco-Excursionistas, General Lamadrid-Claypole, Berazategui-Victoriano Arenas, Argentino de Merlo-Luján y Puerto Nuevo-Deportivo Laferere. Libre: Central Córdoba de Rosario.
Posiciones: Midland y Excursionistas 27; Español, Italiano y Alem 26; Berazategui 25; Real Pilar 24; Laferrere y Claypole 23; Atlas 22; Liniers y Lamadrid 21; Luján y Argentino (M) 19; Central Córdoba (R) 18; Victoriano Arenas 15; San Martín 10; El Porvenir 7; y Puerto Nuevo 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email