Real Madrid visita a Huesca con la mision de acercarse a la punta en la Liga de España

Real Madrid visitara hoy a Huesca en el partido saliente que propone la continuidad de la fecha 22 de la Liga de España, con la mision de conseguir un triunfo que le permita descontar la ventaja de 10 puntos que le lleva el lider Atletico de Madrid,

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Real Madrid visitará hoy a Huesca en el partido saliente que propone la continuidad de la fecha 22 de la Liga de España, con la misión de conseguir un triunfo que le permita descontar la ventaja de 10 puntos que le lleva el líder Atlético de Madrid, que dirige el entrenador argentino Diego Simeone.
El encuentro se jugará a partir de las 12.15 en el estadio El Alcoraz, de la ciudad de Huesca, en la región de Aragón.
El Madrid tiene 40 puntos al igual que el Barcelona, y necesita descontarle la ventaja al Atlético de Madrid (50), que recibirá el lunes al Celta de Vigo.
El actual campeón de la Liga de España asumirá el partido con numerosas bajas, como las de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el belga Eden Hazard y el uruguayo Federico Valverde, aunque lo mismo es favorito ante Huesca, que marcha último con 16 unidades.
Otro partido atractivo será el que jugarán en Alicante el local Elche (17) que dirige el argentino Jorge Almirón, y el Villarreal (35).
El Elche, que lleva 15 partidos sin ganar (ocho derrotas y siete empates), desde el 23 de octubre del año pasado cuando venció al Valencia (2-1), tiene en su plantel a los argentinos Paulo Gazzaniga, arquero incorporado esta semana procedente del Tottenham Hotspur inglés, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo.
Villarreal, por su parte, tiene a los defensores argentinos Ramiro Funes Mori y Juan Foyth.
La fecha en España comenzó ayer con el triunfo del Alavés como local sobre el Real Valladolid por 1 a 0 y continuará de la siguiente manera:
. Hoy:
. A las 10: Levante-Granada,
. A las 12.15: Huesca-Real Madrid.
. A las 14.30: Elche-Villarreal.
. A las 17: Sevilla-Getafe.
. Mañana:
. A las 10: Real Sociedad-Cádiz.
. A las 12.15: Athletic de Bilbao-Valencia.
. A las 14.30: Osasuna-Eibar.
. A las 17: Betis-Barcelona.
. Lunes:
. A las 17: Atlético de Madrid-Celta de Vigo.
. Posiciones:
Atlético de Madrid 50 puntos; Real Madrid y Barcelona 40; Sevilla 39; Villarreal 35; Real Sociedad 32; Betis 30; Granada 29; Levante 26; Celta de Vigo 25; Athletic Bilbao, Getafe y Cádiz 24; Valencia 23; Alavés, 22; Eibar y Real Valladolid, 20; Osasuna 19; Elche, 17 y Huesca 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email