Real Madrid vence a Panathinaikos en adelanto de Euroliga de basquetbol

Real Madrid, con aporte argentino, supero hoy a Panathinaikos de Grecia por 96-78, en el encuentro adelantado de la 26ta. fecha de la fase regular de la Euroliga de basquetbol, el certamen mas importante del continente europeo.

Deportes 24 de febrero de 2020 Agencia Télam
Real Madrid, con aporte argentino, superó hoy a Panathinaikos de Grecia por 96-78, en el encuentro adelantado de la 26ta. fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol, el certamen más importante del continente europeo.
En el viejo Palacio de los Deportes de la capital española, el conjunto ‘merengueÂ’ alcanzó una nueva victoria, que le permite subir a la segunda posición de la tabla, con un registro 20-6.
Los parciales del triunfo del Real Madrid fueron los siguientes: 27-16, 48-41, 73-65 y 96-78.
El base cordobés Facundo Campazzo volvió a exhibir un destacadísimo desempeño. El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata terminó con un balance de 14 puntos (4-6 en triples, 2-2 en libres), 10 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 28 minutos.
El escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús) acumuló 10 unidades (3-3 en dobles, 0-5 en triples, 4-4 en libres), 6 pases gol y 4 rebotes en 19m., mientras que el alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo) culminó con una planilla de 13 tantos (5-10 en dobles, 0-3 en triples, 3-4 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 25 minutos.
El mejor jugador del equipo que conduce el DT Pablo Laso resultó el pivote de Cabo Verde, Walter Tavares, con un saldo de 15 puntos y 10 rebotes.
El base Nick Calathes, con 13 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, se erigió en el más efectivo del quinteto ateniense.
La fecha continuará el jueves con el siguiente programa: CSKA Moscú- Barcelona (Leandro Bolmaro); Zenit San Petersburgo-Bayern Munich; Alba Berlín-Anadolu Efes; Maccabi Tel Aviv-Olympiakos y Baskonia-Estrella Roja.
El viernes, en tanto, se jugarán los cotejos Khimki-Asvel Villeurbanne; Zalgiris Kaunas-Olimpia Milano (Luis Scola) y Valencia-Fenerbahce. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email