Real Madrid recibe a Levante en la continuidad de La Liga de España

Real Madrid, actual campeon de la Liga de España, recibira hoy a Levante en el partido saliente de los cuatro que le daran continuidad a la fecha 21, con la mision de lograr un triunfo que le permita acercarse al lider Atletico de Madrid, que dirige

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, actual campeón de la Liga de España, recibirá hoy a Levante en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la fecha 21, con la misión de lograr un triunfo que le permita acercarse al líder Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone.
El encuentro se jugará a partir de las 12.15 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, del Madrid, y lo televisará la señal ESPN.
El Madrid tiene 40 puntos, siete por debajo del "Atleti" (47) y es favorito ante Levante (23) pese a que sufrirá numerosas bajas como la de los lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el uruguayo Federico Valverde, más "Nacho" Fernández, quien contrajo coronavirus al igual que el DT francés Zinedine Zidane, quien tampoco dirigirá al equipo como sucedió el pasado fin de semana.
La fecha en España comenzó ayer con el triunfo como visitante de Huesca sobre Real Valladolid por 3-1 y continuará de acuerdo a la siguiente programación:
. Hoy:
. A las 10: Eibar-Sevilla.
. A las 12.15: Real Madrid-Levante.
. A las 14.30: Valencia-Elche.
. A las 17: Villarreal-Real Sociedad.
. Mañana:
. A las 10: Getafe-Alavés.
. A las 12.15: Cádiz-Atlético de Madrid.
. A las 14.30: Granada-Celta de Vigo.
. A las 17: Barcelona-Athletic de Bilbao.
. Lunes:
. A las 17: Betis-Osasuna.

. Posiciones:
Atlético Madrid, 47 puntos; Real Madrid, 40; Barcelona, 37; Sevilla, 36; Villarreal, 34; Real Sociedad, 31; Granada, 28; Betis, 27; Celta de Vigo, Cádiz y Athletic Bilbao, 24; Levante y Getafe, 23; Valencia, Eibar y Valladolid, 20; Osasuna, 19; Alavés, 18; Elche, 17; y Huesca, 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email