Real Madrid recibe a Betis en su persecucion del lider Atletico

Real Madrid, invicto hace 16 partidos, recibira mañana a Betis en busca de un triunfo que le permita alcanzar de manera provisoria al lider Atletico de Madrid, en el inicio de la 32da. fecha de LaLiga de España.

Deportes 23 de abril de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, invicto hace 16 partidos, recibirá mañana a Betis en busca de un triunfo que le permita alcanzar de manera provisoria al líder Atlético de Madrid, en el inicio de la 32da. fecha de LaLiga de España.
El partido en el estadio Alfredo Di Stéfano comenzará a las 16 de Argentina y será transmitido por ESPN.
En la previa de su primera semifinal de Champions League ante Chelsea de Inglaterra, el martes próximo en Madrid, el conjunto de Zinedine Zidane buscará un nuevo triunfo que le permita conservar sus aspiraciones de coronar el torneo español.
Real suma 70 unidades y se ubica a tres del Atlético de Diego Simeone, que el domingo visitará a Athletic Bilbao en San Mamés.

. Programa de partidos de la 32da. fecha:
Mañana: Elche-Levante (9:00), Valladolid-Cádiz (11:15), Valencia-Alavés (13:30) y Real Madrid-Betis (16:00).
Domingo: Huesca-Getafe (9:00), Villarreal-Barcelona (11:15), Celta de Vigo-Osasuna y Sevilla-Granada (13;30) y Athletic Bilbao-Atlético de Madrid (16;00).
Lunes; Eibar-Real Sociedad (16;00).

Posiciones; Atlético de Madrid 73 puntos; Real Madrid 70; Barcelona 68; Sevilla 67; Real Sociedad 50; Betis y Villarreal 49; Granada 42; Osasuna 40; Athletic Bilbao, Celta de Vigo y Levante 38; Cádiz 36; Valencia 35; Getafe 31; Alavés 30; Valladolid 28; Huesca y Elche 27 y Eibar 23. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email