El defensor argentino de Atalanta Cristian Romero aseguró hoy que Real Madrid no llega en "buena forma" al partido de mañana, en Bérgamo, Italia, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"El Madrid no llega en buena forma pero tiene una gran historia. Aun así, creemos que podemos ganar, creemos en nosotros mismos. Serán dos grandes partidos, pero tenemos confianza en nuestras capacidades", comentó el ex Belgrano de Córdoba en la conferencia de prensa.

"Sergio Ramos, De Ligt y Van Dijk para mí son los tres mejores defensores que existen en este momento. He seguido a Ramos desde que era más joven, porque siempre me ha gustado ver los partidos del Real Madrid. Sergio es uno de mis ídolos", contó acerca del duelo contra el central español.

Atalanta se enfrentará mañana a Real Madrid, desde las 17 (hora argentina), en Bérgamo y buscará pasar por segunda vez en su historia a los cuartos de la competición continental.

"Me despierto todos los días con ganas de aprender algo nuevo porque tengo un entrenador al que quiero escuchar, y que creo que me puede ayudar a mejorar. Mejoré mucho desde el punto de vista táctico, corregí errores que cometía antes de mi llegada al Calcio", concluyó Romero, una de las figuras de Atalanta. (Télam)