Real Madrid igualo ante America de Mexico 2 a 2 en un amistoso jugado en los Estados Unidos

Real Madrid, de España, empato ante America, de Mexico, dirigido por el argentino Fernando "Tano" Ortiz, 2 a 2 en un cotejo amistoso jugado en esta madrugada en el AT&T Park en la ciudad estadounidense de de San Francisco ante 40.000 espectadores.

Deportes 27 de julio de 2022 Agencia Télam
Real Madrid, de España, empató ante América, de México, dirigido por el argentino Fernando "Tano" Ortiz, 2 a 2 en un cotejo amistoso jugado en esta madrugada en el AT&T Park en la ciudad estadounidense de de San Francisco ante 40.000 espectadores.
Los goles del vigente campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones de la UEFA fueron convertidos por el francés Karim Benzema (22m) y el belga Eden Hazard (55), mientras que para América los hicieron Henry Martin (5m) y Alvaro Fidalgo (82m, de penal).
Fue el segundo cotejo de la pretemporada que está realizando en Estados Unidos ya que el pasado domingo cayó ante Barcelona (1-0) en un amistosos celebrado en el Allegiant Stadium, en la ciudad de Las Vegas.
El equipo madrileño, que no tiene argentinos en su plantel y es dirigido por el italiano Carlos Ancelotti, jugará su tercer y último cotejo en Estados Unidos el próximo sábado ante la Juventus de Italia, que anoche empató 2 a 2 ante Barcelona de España, en el Cotton Bowl de Dallas, señaló As.
El América cumplió con sus tres duelos ante equipos europeos, en los cuales perdió 2-1 con el Chelsea y Manchester City, ambos de la Premier League inglesa y el empate ante el Real.
Como todo cotejo de estas carácteristicas en el segundo tiempo los cambios fueron muchos y casi en todos los puestos, pero la formación titular del Real Madrid fue con Andriy Lunin, Nacho, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Lucas Vázquez; Luca Modric, Casemiro, Tony Kroos y Marco Asensio; Karim Benzema y Vinicius Junior. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email