Real Madrid goleo a Getafe y quedo como unico lider

Real Madrid goleo hoy a Getafe por 3 a 0, de visitante, y quedo como unico lider de la liga española de futbol de primera division tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 19na fecha.

Deportes 04 de enero de 2020 Agencia Télam
Real Madrid goleó hoy a Getafe por 3 a 0, de visitante, y quedó como único líder de la liga española de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 19na fecha.
Los goles de Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, fueron logrados por David Soria, en contra; el francés Raphaël Varane y el croata Luka Modrić, respectivamente.
Con este resultado, Real Madrid quedó con cuarenta puntos, uno más que Barcelona, último campeón, que visitará a Espanyol, último con diez, en tanto que Getafe, que tuvo al arquero argentino Leandro Chichizola entre los suplentes, quedó con 30.
En el otro encuentro jugado hoy, Valencia, con el defensor argentino Ezequiel Garay entre los suplentes, derrotó a Eibar por 1 a 0, de local.
El viernes pasado, Sevilla, con los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampo, empató 1-1 con el Athletic de Bilbao y Valladolid igualó 2-2 con Leganés.
Más tarde jugarán el clásico catalán Espanyol y Barcelona y Atlético de Madrid - Levante.
La fecha se completará mañana con los encuentros Granada - Mallorca, Real Sociedad - Villarreal, Alavés - Betis y Celta - Osasuna.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email