Real Madrid derroto a Valencia y se clasifico a la final de la Supercopa de España

Real Madrid derroto hoy a Valencia por 3 a 1 en una de las semifinales de la Supercopa de España y se clasifico a la final del cuadrangular que se disputa en Arabia Saudita.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
Real Madrid derrotó hoy a Valencia por 3 a 1 en una de las semifinales de la Supercopa de España y se clasificó a la final del cuadrangular que se disputa en Arabia Saudita.
El alemán Tony Kroos (PT 15m), con un gol olímpico, abrió el marcador; el español Isco (PT 39m) y el croata Luka Modric (ST 20m) completaron el 3-0 para el equipo madrileño en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeda.
El español Dani Parejo (ST 45+2m, de penal) descontó para Valencia que tuvo como titular al defensor argentino Ezequiel Garay.
La segunda semifinal se llevará a cabo mañana entre Barcelona, con el astro Lionel Messi, y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone.
La definición de la Supercopa de España, que por primera vez se juega en formato de cuadrangular, se disputará el domingo 12, a partir de las 13, hora argentina.
Barcelona es el defensor del título y el máximo ganador con 16 campeonatos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email