Real Madrid, con poco de Laprovittola, pierde ampliamente en Estambul por Euroliga

Real Madrid, con una regular produccion de Nicolas Laprovittola, cayo esta tarde en forma holgada con Anadolu Efes de Turquia, por 90-63, en Estambul, en el primer encuentro de la serie que ambos animaran por los cuartos de final de la Euroliga de

Deportes 20 de abril de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, con una regular producción de Nicolás Laprovíttola, cayó esta tarde en forma holgada con Anadolu Efes de Turquía, por 90-63, en Estambul, en el primer encuentro de la serie que ambos animarán por los cuartos de final de la Euroliga de básquetbol.
En el Sinan Erdem Sports Hall, el conjunto local edificó un concluyente triunfo, según estos parciales: 20-18, 44-40, 64-50 y 90-63
El segundo encuentro de la llave se disputará en el mismo escenario este jueves, a partir de las 14.00 de Argentina.
El escolta bonaerense Laprovíttola arrancó como titular en el quinteto ‘merengueÂ’ y estuvo en cancha por espacio de 18 minutos.
El exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA aportó 9 tantos (1-2 en dobles, 2-5 en triples, 1-1 en libres), 4 asistencias, 2 rebotes y un recupero.
El mejor valor del elenco dirigido por el DT Pablo Laso resultó el interno de Cabo Verde, Walter Tavares, que finalizó con una planilla de 10 unidades, 9 rebotes y 2 tapones en 22m., según consignó el sitio oficial de la competencia.
En el conjunto turco se destacó el perimetral francés Rodrigue Beaubois, con una marca de 19 tantos y 5 rebotes.
Para mañana está prevista la apertura de otros dos cruces de cuartos de final con los partidos Barcelona (con el cordobés Leandro Bolmaro)-Zenit San Petersburgo; a las 16.00 de Argentina; y CSKA Moscú-Fenerbahce; a las 13.00. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email