Real Madrid, con Laprovittola, sigue de racha en la Liga de España de basquetbol

Real Madrid, con el aporte de Nicolas Laprovittola, continua de racha en la Liga Endesa de basquetbol de España, al derrotar esta tarde a Joventut de Badalona, por 101-92, en partido correspondiente a la fecha 32 de la competencia.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, con el aporte de Nicolás Laprovíttola, continúa de racha en la Liga Endesa de básquetbol de España, al derrotar esta tarde a Joventut de Badalona, por 101-92, en partido correspondiente a la fecha 32 de la competencia.
En el Wizink Center de la capital española (ex Palacio de los Deportes), el conjunto ‘merengueÂ’ venció con la siguiente progresión: 18-24, 44-47, 65-72 y 101-92
El escolta Laprovíttola, de 31 años, arrancó como titular y estuvo casi 16 minutos en el rectángulo de juego, defendiendo la camiseta del líder de la clasificación.
El exjugador de Lanús, Flamengo de Brasil y San Antonio Spurs de la NBA, entre otros, colaboró con 10 puntos (0-1 en dobles, 2-3 en triples, 4-6 en libres) y 3 asistencias.
El mejor valor del elenco que dirige el DT Pablo Laso resultó el juvenil pivote Usman Garuba (19 años), que finalizó con una planilla de 14 unidades, 12 rebotes y un robo.
Real Madrid, que lleva una seguidilla de 14 triunfos consecutivos, encabeza las posiciones con una marca 30-1, seguido por Barcelona, que reúne 27-4.
En otro encuentro jugado hoy, Baskonia Vitoria, sin el marplatense Luca Vildoza (lesionado), cayó como local ante San Pablo Burgos, por 94-83.
Los demás marcadores de la fecha: Barcelona 97-Manresa 89 (jugado el sábado); Estudiantes 82-Betis 96; Obradoiro 89-Gran Canaria 88
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email