Real Madrid, con Deck, vence y continua solido arriba

Real Madrid, con el concurso de Gabriel Deck, vencio este mediodia a Morabanc Andorra, por 86 a 79, para consolidarse en el liderazgo de la Liga Endesa de la ACB de basquetbol de España, al disputarse la 21ra.

Deportes 24 de enero de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, con el concurso de Gabriel Deck, venció este mediodía a Morabanc Andorra, por 86 a 79, para consolidarse en el liderazgo de la Liga Endesa de la ACB de básquetbol de España, al disputarse la 21ra. fecha
El partido se celebró en el Wizink Center de la capital española (ex Palacio de los Deportes) y contó con la siguiente progresión: Real Madrid 24-12, 51-38, 64-56 y 86-79.
El santiagueño Deck arrancó desde el banco de suplentes y estuvo en cancha durante casi 21 minutos. El exjugador de Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo aportó 7 tantos (1-4 en dobles, 1-3 en triples, 2-3 en libres), 3 asistencias y 2 rebotes.
En cambio, el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola estuvo ausente en el quinteto "merengue", que ostenta un registro 17-1 y es cómodo puntero, debido a que está aislado en su domicilio por haber contraído el virus de la Covid-19.
El máximo anotador del Real Madrid resultó el interno de Cabo Verde, Walter Tavares, quien finalizó con una planilla de 16 unidades y 13 rebotes.
Además, Baxi Manresa (9-10), con la participación del alero Juan Pablo Vaulet, cayó ante Iberostar Tenerife (16-4), por 85-70.
El jugador cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata, acumuló 8 unidades (3-3 en dobles, 0-4 en triples, 2-2 en libres), 3 rebotes y una asistencia en 23 minutos.
En el quinteto insular, en tanto, el escolta uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket) sumó 3 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 14 minutos.
En un anticipo disputado en la tarde-noche del sábado, Zaragoza, del DT bahiense Sergio Hernández y con 8 puntos y 3 rebotes del santafesino Nicolás Brussino (ex Dallas Mavericks de la NBA), le ganó como visitante a Bilbao Basket, por 96-73.
Otros marcadores: Betis 78-Unicaja Málaga 75; Fuenlabrada 102-Gran Canaria 81; UCAM Murcia 75-San Pablo Burgos 81. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email