Real Madrid, con Deck, busca cerrar llave y avanzar a final en basquetbol de España

Real Madrid, con la participacion de Gabriel Deck, intentara cerrar mañana la serie semifinal que anima ante Baskonia y convertirse en el primer clasificado para la definicion de la Liga Endesa del basquetbol de España.

Deportes 06 de junio de 2022 Agencia Télam
Real Madrid, con la participación de Gabriel Deck, intentará cerrar mañana la serie semifinal que anima ante Baskonia y convertirse en el primer clasificado para la definición de la Liga Endesa del básquetbol de España.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 hora local (16 de Argentina) en el pabellón Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Televisará en vivo la señal Fox Sports.
El conjunto ‘merengueÂ’ está adelante en la llave por 2-0, como consecuencia de los dos triunfos alcanzados en condición local por 94-84 y 83-71, respectivamente.
El santiagueño Deck (exalero de San Lorenzo y Oklahoma City Thunder) viene de aportar 4 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias en 17m. que estuvo en cancha en el cotejo del sábado pasado.
Real Madrid tendrá innumerables bajas tanto dentro como fuera de la cancha. Los perimetrales Sergio Llull y Alberto Abalde están descartados por sendas lesiones, mientras que el base francés Thomas Heurtel está en duda por una entorsis de tobillo.
Además tampoco estará su habitual entrenador, Pablo Laso, quien en la madrugada del domingo fue internado en un hospital de la ciudad de Madrid por un infarto de miocardio. El director técnico, de 54 años, abandonó “la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del sanatorio La Moraleja, pero continúa evolucionando en la internación”, informó diario ‘AsÂ’.
La segunda semifinal continuará el miércoles con el duelo entre Joventut de Badalona (1)-Barcelona (1), con Nicolás Laprovíttola. El partido se jugará en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email