Real Madrid, con Campazzo y Laprovittola, vencio en Francia a Asvel por la Euroliga de basquetbol

Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Nicolas Laprovittola, derroto hoy en Francia a Asvel de Lyon 97 a 77, por la decimoseptima fecha de la Euroliga de basquetbol.

Deportes 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, derrotó hoy en Francia a Asvel de Lyon 97 a 77, por la decimoséptima fecha de la Euroliga de básquetbol.
Campazzo, que integró el quinteto inicial, hizo dos puntos (0/1 doble, 0/2 triples y 2/2 libres), aportó nueve asistencias, tomó cuatro rebotes defensivos, recuperó dos pelotas y perdió tres, en 26m,30s. en cancha.
Laprovíttola marcó 12 tantos (3/5 dobles, 1/1 triple y 3/3 libres), dio tres asistencias, capturó dos rebotes defensivos, recuperó dos balones y perdió otros dos, en 15m. 38s.
No jugó el alero Gabriel Deck, por un esguince en su rodilla izquierda que sufrió en el clásico ante Barcelona el 29 de diciembre pasado, y también se perderá el encuentro del lunes próximo ante Valencia por la Liga ACB de España y posiblemente el partido frente a Zalgiris Kaunas de Lituania por la Euroliga, el jueves venidero.
En tanto Olimpia Milano, con Luis Scola, venció en Italia a Zenit de Rusia 73 a 72.
Scola, también entre los cinco iniciales, anotó 10 unidades (2/5 dobles y 2/4 triples), bajó dos rebotes ofensivos y ocho defensivos), dio una asistencia y perdió una pelota, en 25m.09s.
En otros resultados Anadolu Efes de Turquía derrotó a Khimli de Rusia 101 a 82, Valencia Basket de España a Alba Berlín de Alemania 91 a 77 y Panathinaikos de Grecia superó como visitante y en suplementario a CSKA de Rusia 106 a 102. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email