Real Madrid, con Campazzo y Laprovittola, vencio a Zalgiris por la Euroliga de basquetbol

Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Nicolas Laprovittola, derroto hoy a Zalgiris Kaunas, de Lituania 88 a 82, por la decimoctava fecha de la Euroliga de basquetbol.

Deportes 09 de enero de 2020 Agencia Télam
Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, derrotó hoy a Zalgiris Kaunas, de Lituania 88 a 82, por la decimoctava fecha de la Euroliga de básquetbol.
Campazzo anotó 12 puntos (1/2 dobles, 2/4 triples y 4/4 libres), aportó ocho asistencias, tomó dos rebotes defensivos y perdió tres pelotas, en 23m.47s. en cancha.
Laprovíttola hizo dos puntos (0/1 doble, 0/2 triples y 2/2 libres), dio cuatro asistencias, tomó un rebote ofensivo y tres defensivos, y perdió dos balones, en 16m.13s.
Olimpia Milano, con Luis Scola, derrotó, en Italia, a Panathinaikos, de Grecia, 96 a 87.
Scola marcó cuatro puntos (1/5 dobles, 0/3 triples y 2/2 libres), bajó un rebote ofensivo y tres defensivos, dio dos asistencias, recuperó una pelota y perdió dos, en 26m.56s.
Baskonia, sin Luca Vildoza -con una lesión en su hombro derecho- ni Patricio Garino -tiene aún cuatro meses de recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior en rodilla derecha- perdió en España ante Fenerbahce, de Turquía, 79 a 65.
En el restante resultado de la jornada Maccabi Tel Aviv de Israel derrotó, como visitante, a Alba Berlín de Alemania, por 95 a 89.
Mañana jugarán Khimki de Rusia-Zenit de Rusia, Bayern de Alemania-CSKA Moscú de Rusia, Asvel Basket de Francia-Estrella Roja de Serbia, Barcelina (con Leandro Bolmaro)-Anadolu Efes de Turquía y Valencia Basket de España-Olympiacos de Grecia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email