Real Madrid, con argentinos, se clasifica a la final de la Copa del Rey de basquetbol

Real Madrid, con participacion argentina, se clasifico esta tarde a la final de la Copa del Rey de basquetbol, al derrotar a Tenerife, por 85 a 79, en la primera semifinal celebrada en la capital española.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, con participación argentina, se clasificó esta tarde a la final de la Copa del Rey de básquetbol, al derrotar a Tenerife, por 85 a 79, en la primera semifinal celebrada en la capital española.
En el estadio Wizink Center (ex Palacio de los Deportes), el equipo ‘merengueÂ’ se impuso con la siguiente progresión: 19-23, 40-46, 65-62 y 85-79
El alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo y Quimsa) resultó una de las principales llaves del elenco del DT Pablo Laso, al aportar 18 tantos (6-10 en dobles, 2-3 en triples, 0-2 en libres), 7 rebotes y una asistencia, en los 25 minutos que permaneció en cancha.
Por su lado, el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús) firmó una planilla con 2 puntos (1-2 en dobles), 2 rebotes y un pase gol en 10m., según indicó un informe del sitio de la ACB.
El alero francés Fabien Causeur también fue importante en la victoria del campeón defensor, al acumular 18 unidades, 3 rebotes, 2 asistencias y un recupero.
En Tenerife, el base uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket) aportó 13 tantos (2-6 en dobles, 3-6 en triples), 5 asistencias y 2 rebotes en 24m. En tanto, el perimetral brasileño Marcelinho Huertas contribuyó con 22 puntos, 5 pases gol y 2 rebotes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email