Real Madrid, con presencia argentina en cancha, buscará seguir en buena racha cuando enfrente mañana al Zenit San Petersburgo de Rusia, en uno de los adelantos de la 13ra. fecha de la Euroliga de básquetbol.

El partido se celebrará en el Wizink Center de la capital española (antes llamado Palacio de los Deportes), a partir de las 21 hora local (17 de Argentina).

El conjunto 'merengue', que ganó seis de los últimos siete partidos que sostuvo, tendrá en sus filas al escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús) y al alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo).

El elenco español reúne una marca provisoria de 7-5, que lo ubica en el sexto puesto. Mientras que Zenit San Petersburgo, con dos encuentros pendientes, ostenta un record 7-3, que lo sitúa cuarto.

En tanto, en idéntico horario, Baskonia, con el marplatense Luca Vildoza (ex Quilmes) en duda por un cuadro de lumbalgia, se medirá en el estadio Fernando Buesa Arena de Vitoria frente al Maccabi Tel Aviv, de Israel.

Los otros encuentros programados para mañana son: Valencia (España)-Anadolu Efes (Turquía); Estrella Roja (Serbia)-Olympiakos (Grecia) y Alba Berlín (Alemania)-Fenerbahce (Turquía)

Principales posiciones: Barcelona y CSKA Moscú 9-3; Bayern Munich 8-4; Zenit San Petersburgo 7-3; Armani Milano 7-4; Real Madrid, Anadolu Efes y Valencia 7-5.

(Télam)