Real Madrid, con argentinos, gana en Turquia y se clasifica a cuartos en Euroliga

Real Madrid, con un gran nivel de los argentinos Gabriel Deck y Nicolas Laprovittola, vencio hoy como visitante al Fenerbahce turco por 93-67 y se clasifico para los cuartos de final de la Euroliga de basquetbol.

Deportes 08 de abril de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, con un gran nivel de los argentinos Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, venció hoy como visitante al Fenerbahce turco por 93-67 y se clasificó para los cuartos de final de la Euroliga de básquetbol.
En el Ulker Sport and Event Hall de la ciudad de Estambul, el equipo "merengue"Â’ alcanzó la victoria que necesitaba para meterse en los play offs de postemporada, según esta progresión: 23-11, 49-36, 67-57 y 93-67
En el último encuentro de la fase regular, por la 34ta. fecha, brillaron tanto el santiagueño Deck como el bonaerense Laprovíttola
El exalero de San Lorenzo firmó una planilla con 19 puntos (5-7 en dobles, 3-7 en triples, 0-1 en libres), 4 pases gol, 2 rebotes y un recupero en los casi 39 minutos que permaneció en cancha, según indicó un informe del sitio oficial de la competencia.
En tanto, el ex escolta de los San Antonio Spurs consiguió su mejor labor en el certamen, con un registro de 18 tantos (2-4 en dobles, 4-6 en triples, 2-3 en libres), 10 asistencias, 4 rebotes y 2 robos en 32m.
De este modo, Real Madrid finalizó con una marca 20-14 e igualó a su adversario de hoy, en la sexta colocación, asegurándose un lugar en los cuartos de final.
En otro encuentro de la última fecha, el alero marplatense Patricio Garino acumuló 8 puntos (1-3 en dobles, 2-4 en triples), 2 asistencias, un rebote y una tapa en casi 14m. para Zalgiris Kaunas, que –pese a estar eliminado- superó en Lituania al Panathinaikos de Grecia, por 93-78
El ex jugador de los Orlando Magic de la NBA regresó hace dos semanas a la actividad, luego de más de cinco meses de parate por una intervención quirúrgica, derivada de una rotura ligamentaria en su rodilla derecha.
Otros resultados de la jornada final: CSKA Moscú 88-Asvel Villeurbanne 70; Alba Berlín 81-Estrella Roja 58.
Los partidos de mañana serán: Zenit San Petersburgo-Maccabi Tel Aviv; Olympiakos-Khimki; Armani Milano-Anadolu Efes y Barcelona (Leandro Bolmaro)-Bayern Munich. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email