Real Madrid, con argentinos, asume dificil visita al Asvel frances

Real Madrid, con participacion argentina, asumira mañana una dificil excursion a Francia, donde visitara al Asvel Villeurbanne local, en uno de los encuentros atrayentes de la 31ra. fecha de la fase regular de la Euroliga de Basquetbol.

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, con participación argentina, asumirá mañana una difícil excursión a Francia, donde visitará al Asvel Villeurbanne local, en uno de los encuentros atrayentes de la 31ra. fecha de la fase regular de la Euroliga de Básquetbol.
El partido se jugará desde las 20.45 hora local (16.45 de Argentina) en el estadio Astroballe de Villeurbanne.
El conjunto español, que contará con los concursos del alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo) y del escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús), ocupa la séptima colocación de la tabla, con una marca 17-13.
En tanto, el elenco francés se ubica decimotercero, con un registro 12-17.
En otro encuentro programado para mañana, Zalgiris Kaunas, de Lituania, con la eventual intervención del alero marplatense Patricio Garino, recibirá al Maccabi Tel Aviv de Israel, a partir de las 20 (16 hora argentina).
El exjugador de Orlando Magic de la NBA, figura del seleccionado en el último Mundial China 2019, retornó a la actividad en la noche del martes, después de una prolongada pausa de más de cinco meses, a raíz de dos intervenciones quirúrgicas en su rodilla derecha.
Garino anotó 3 puntos en 15 minutos para Zalgiris Kaunas, que batió a Dzukija, por 86-80, en partido adelantado de la fecha 28 de la Liga lituana (LKL)
Los otros encuentros de mañana serán: CSKA Moscú (Rusia)-Estrella Roja (Serbia); Anadolu Efes (Turquía)-Panathinaikos (Grecia) y Valencia (España)-Bayern Munich (Alemania).
Principales posiciones: Barcelona 22-8 (clasificado); CSKA Moscú 19-10; Anadolu Efes, Armani Milano y Bayern Munich 19-11; Fenerbahce 18-12; Real Madrid 17-13; Zenit San Petersburgo 16-13
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email