Real Madrid, con argentino Deck, busca regresar a la victoria ante Panathinaikos

Real Madrid, con el argentino Gabriel Deck en sus filas, intentara mañana retornar a la victoria en el duelo que sostendra ante Panathinaikos de Grecia, por la fecha 22 de la Euroliga de basquetbol.

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, con el argentino Gabriel Deck en sus filas, intentará mañana retornar a la victoria en el duelo que sostendrá ante Panathinaikos de Grecia, por la fecha 22 de la Euroliga de básquetbol.
El partido se celebrará en el Wizink Center (ex Palacio de los Deportes) de la capital española, a partir de las 21.00 local (17.00 de Argentina).
El conjunto ‘merengueÂ’, que reúne una marca de 13 triunfos y 8 derrotas, viene de sufrir dos tropiezos consecutivos: 77-79 con Estrella Roja de Serbia y 84-86 con Maccabi Tel Aviv, de Israel.
El santiagueño Deck (ex Quimsa y San Lorenzo) reúne una media de 5,9 puntos; 2,8 rebotes y 0,8 asistencias por partido en lo que va del presente certamen continental, según lo indicado por Euroliga.
El otro argentino del plantel del Real Madrid, el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús), estará ausente del compromiso, ya que está cursando el cuarto día de contagio del virus del Covid-19.
Los otros encuentros programados para mañana son los siguientes: Alba Berlín (Alemania)-CSKA Moscú (Rusia); Asvel Villeurbanne (Francia)-Baskonia (con Luca Vildoza) y Valencia (España)-Zalgiris Kaunas (Lituania).
Los resultados de hoy fueron: Barcelona (sin Leandro Bolmaro) 85-Zenit San Petersburgo 81; Anadolu Efes 86-Estrella Roja 72; Khimki 93-Bayern Munich 95; Armani Milano 90-Olympiakos 79 y Fenerbahce 82-Maccabi Tel Aviv 75
Las principales posiciones quedaron así: Barcelona 16-6; CSKA Moscú 15-6; Armani Milano 14-7; Zenit San Petersburgo 13-7; Real Madrid 13-8.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email