Real Madrid, camino a la final de la Champions, goleo 6 a 0 al Levante

Real Madrid, ya coronado campeon de España y a 16 dias de jugar la final de la Champions League con el Liverpool, goleo este jueves 6 a 0 al Levante y le saco 12 puntos al escolta Barcelona, en uno de los tres encuentros que cerraron la 36ta.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
Real Madrid, ya coronado campeón de España y a 16 días de jugar la final de la Champions League con el Liverpool, goleó este jueves 6 a 0 al Levante y le saco 12 puntos al escolta Barcelona, en uno de los tres encuentros que cerraron la 36ta. fecha de LaLiga.
El conjunto dirigido por el italiano Carlos Ancelotti anotó por medio de los brasileños Vinicius Junior (tres) y Rodrygo y de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema.
En otro partido, el Villarreal, con un tanto del defensor argentino Juan Foyth, goleó de visitante al Rayo Vallecano por 5 a 1 y se ubico en puestos de Conference League.
Los otros tantos del equipo visitante los marcaron Paco Alcacer, Pau Torres y Alfonso Pedraza por duplicado. Sergi Guardiola descontó para los de la barriada de Vallecas.
En el Villarreal jugaron desde el inicio los argentinos Foyth, el volante Giovanni Lo Celso y el guardameta Gerónimo Rulli.
Por último, Real Sociedad venció de local por 2 a 0 al Cádiz, donde fue titular el argentino Jeremías Ledesma, y se ubicó en puestos de Europa League.
Los tantos de los blanquiazules los convirtieron el noruego Alexander Sorloth, el belga Adnan Januzaj y el español Portu, de tiro penal.
Posiciones: Real Madrid 84 puntos (campeón): Barcelona 72; Atlético de Madrid 67; Sevilla 66; Betis 61; Real Sociedad 59; Villarreal 56; Athletic de Bilbao 52; Osasuna 47; Valencia 44; Celta de Vigo 43; Rayo Vallecano 42; Espanyol 40; Elche 39; Getafe 38; Granada 37; Cádiz 35; Mallorca 33; Alavés 31; Levante 29.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email