Rayo Vallecano goleo con un tanto del argentino Trejo en la Liga del futbol de España

Rayo Vallecano goleo hoy a Mallorca por 3 a 0, en el estadio Vallecas de Madrid, con un tanto de tiro penal del delantero argentino Óscar Trejo , y se mantiene en zona de Liga de Conferencia en el torneo de futbol

Deportes 22 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Rayo Vallecano goleó hoy a Mallorca por 3 a 0, en el estadio Vallecas de Madrid, con un tanto de tiro penal del delantero argentino Óscar Trejo (ex Boca Juniors y Mallorca), y se mantiene en zona de Liga de Conferencia en el torneo de fútbol español, en partido que cerró la decimocuarta fecha del certamen.
El atacante santiagueño, de 33 años, convirtió de tiro penal, picando la pelota a los 18 minutos de la segunda etapa. Antes habían marcado el español Sergi Guardiola (16m. PT) y su compatriota Álvaro García (20m. PT). El hispano Abdón Prats (44m. ST) descontó para el equipo mallorquín.
En Rayo Vallecano, además de Trejo jugó el argentino nacionalizado montenegrino Esteban Saveljich,
En el conjunto visitante integraron la formación inicial otros dos argentinos: el defensor Franco Russo (ex Espanyol, de España) y el mediocampista Rodrigo Battaglia (ex Huracán y Racing Club).
Con este resultado, la séptima victoria de Rayo Vallecano en la Liga de España, llegó a los 23 puntos y permanece en el sexto lugar del campeonato, en zona de Liga de Conferencia. Mallorca, en cambio, es decimotercero, con 15 unidades.
Finalizada la decimocuarta fecha, encabeza la Liga del fútbol español Real Madrid, con 30 puntos, y le pisa los talones a una unidad, Real Sociedad (29).

=Posiciones=
Real Madrid, 30 puntos; Real Sociedad, 29; Sevilla, 28; Atlético Madrid, 26; Betis, 24; Rayo Vallecano, 23; Barcelona, 20; Athletic Bilbao y Osasuna, 19; Valencia, 18; Espanyol, 17; Villarreal, 16; Mallorca, 15; Alavés, 14; Celta de Vigo, 13; Cádiz, 12; Granada y Elche, 11; Getafe, 9; Levante, 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email