Rafaela volvio a los entrenamientos y define la continuidad de Claudio Bieler

El plantel de Atletico de Rafaela comenzo hoy los trabajos preparatorios para el proximo torneo de la Primera Nacional, con un entrenamiento en el predio del autodromo de la ciudad santafesina del que participo el delantero Claudio Bieler, que en

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Atlético de Rafaela comenzó hoy los trabajos preparatorios para el próximo torneo de la Primera Nacional, con un entrenamiento en el predio del autódromo de la ciudad santafesina del que participó el delantero Claudio Bieler, que en las próximas horas definirá si continuará en el club.
Bajo las órdenes del director técnico Walter Otta, una treintena de jugadores inició la preparación para el principal certamen de ascenso, que todavía no tiene formato definido y en el que Rafaela buscará olvidar la frustración de hace menos de dos semanas, cuando lo eliminó Platense en las instancias finales.
Bieler, goleador del equipo, se reunirá con los dirigentes y escuchará la propuesta económica, ya que tiene ofertas para continuar su carrera en otros clubes, algunas de ellas del exterior.
El plantel sufrió dos bajas: Stéfano Brundo arregló con Carlos Stein de Perú y Rodrigo Castro con Sportivo Luqueño de Paraguay, en tanto que Matías Valdivia afrontará una inactividad de al menos seis meses por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Participaron de la primera práctica los arqueros Guillermo Sara, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte y Pedro Bravo; y los defensores Lucas Blondel, Francisco Díaz, Agustín Bravo, Fernando Piñero, Lucas Samaniego, Ángelo Martino, Roque Ramírez, Gastón Tellechea y Tomás Baroni.
También los mediocampistas Emiliano Romero, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia, Franco Baudracco, Luciano Pogonza, Diego Meza, Ayrton Portillo y Guillermo Funes; y los delanteros Claudio Bieler, Germán Lesman, Enzo Copetti, Alex Luna, Juan Cruz Esquivel, Gino Albertengo, Darío Rostagno y Federico Ortíz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email