Rafaela comenzara su pretemporada el 8 de febrero con la continuidad de Otta como DT

Atletico de Rafaela volvera a los entrenamientos el 8 de febrero, con la mira puesta en el proximo torneo de la Primera Nacional, con Walter Otta como director tecnico y la continuidad de la base del plantel, entre ellos el arquero Guillermo Sara y

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
Atlético de Rafaela volverá a los entrenamientos el 8 de febrero, con la mira puesta en el próximo torneo de la Primera Nacional, con Walter Otta como director técnico y la continuidad de la base del plantel, entre ellos el arquero Guillermo Sara y el delantero Claudio Bieler.
Voceros del club rafaelino indicaron que Otta continuará su proceso debido a que la actuación de Atlético en el torneo de transición fue evaluada como "positiva" por la dirigencia, más allá de que el equipo no logró el ascenso a Primera División.
En el club celeste se valora que el conjunto de Otta, integrado en su mayoría por jugadores jóvenes, cumplió un buen papel y quedó cerca del ascenso, que no pudo concretar al perder el pasado miércoles ante Platense, que anoche logró el pasaje a la Liga Profesional tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto en definición por penales.
La idea entonces es mantener la base y negociar la continuidad de Claudio Bieler, goleador del equipo con 6 tantos; y de Guillermo Sara, histórico dueño del arco de la "crema", ya que ambos manifestaron su deseo de quedarse en el club.
En las últimas horas se conocieron las salidas de Stéfano Brundo, quien arregló con Carlos Sten, de Perú, y de Rodrigo Castro, quien continuará su carrera en Sportivo Luqueño, de Paraguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email