Rafael Gomez es el argentino mejor ubicado tras primera ronda en Senior Tour

Rafael Gomez es el argentino mejor ubicado, en la posicion 23, al completarse hoy la ronda inaugural del Abierto Senior de golf en Escocia, reservado para mayores de 50 años, que se disputa en la ciudad de Aberdeen y corresponde a una estacion del

Deportes 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Rafael Gómez es el argentino mejor ubicado, en la posición 23, al completarse hoy la ronda inaugural del Abierto Senior de golf en Escocia, reservado para mayores de 50 años, que se disputa en la ciudad de Aberdeen y corresponde a una estación del circuito europeo.
El jugador bonaerense, de 53 años, empleó 71 golpes (par de la cancha) para los primeros 18 hoyos celebrados en el Royal Aberdeen Golf Club.
Gómez, oriundo de la barriada de Ranelagh, quedó a seis impactos de la vanguardia, que ostenta provisoriamente el austríaco Markus Brier, quien hoy firmó una tarjeta de 65 (seis bajo el par).
En tanto, el correntino Ricardo González concretó 72 golpes (+1) para la vuelta de arranque y está en la 27ma. ubicación.
Más atrás se sitúan el chaqueño José Cóceres (73 impactos) y el cordobés Mauricio Molina (76), según lo revelado por el sitio del Tour Europeo.
Brier encabeza las posiciones aventajando a un lote de siete jugadores, entre los que figuran los locales Gary Orr y Paul Lawrie, ambos con 68 golpes (-3).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email