Radio Nacional cubrira los Juegos Olimpicos con periodistas especializados de todo el pais

Radio Nacional anuncio que hara de modo federal su cobertura de los Juegos Olimpicos Tokio 2020, con la participacion de 35 periodistas de todo el pais especializados en cada disciplina y provenientes del lugar de origen de los atletas argentinos

Deportes 19 de julio de 2021 Agencia Télam
Radio Nacional anunció que hará de modo federal su cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la participación de 35 periodistas de todo el país especializados en cada disciplina y provenientes del lugar de origen de los atletas argentinos que participarán en la competencia.
Radio Nacional hará un "abrazo nacional" de los Juegos Olímpicos y tendrá "la información completa y al instante sobre definiciones y resultados durante toda la programación de las 49 emisoras, con notas exclusivas y el análisis de los que saben", conforme informó la radio en un comunicado.
La radio transmitirá con equipos específicos las competencias de fútbol, básquet, hockey y boxeo, y contará con comentarios de deportistas retirados o en actividad.
También hará el seguimiento de las disciplinas individuales o por equipos en las que participen atletas nacionales.
En la trasnoche, habrá programas especiales con la participación de todos los periodistas del equipo nacional, que presentarán entrevistas, producciones especiales y transmisiones en vivo de las competencias que se desarrollan durante esas horas.
El "abrazo nacional" incluirá la cobertura con perspectiva de género de Natalia Maderna, quien además estará a cargo de la información de fútbol de mujeres.
Por Buenos Aires, integrarán el equipo Jorge Godoy, Eladio Arregui, Fabián Codevilla, Daniel Cacioli, Natalia Maderna, Lautaro Villamor, Rodrigo Ruíz, Romina Sácher, Agustín Domper, Damián Zárate, Sergio Zarratea, Javier Vicente, Daniel Corujo, Norberto Passera, Claudio Leveroni.
Desde Santa Fe tomarán parte Ernesto Fernandez, Diego Terenzani y Pablo Barovero, mientras que por Nacional Rosario, lo harán Omar Sapienza, Alejandro Mangiaterra, Mauro Castro y Agostina Meneghetti. En tanto que José Luis Romero, Gerardo Murúa, Pablo Páez y Lucas Fernández lo harán por Córdoba.
También integrarán el equipo Carlos Ortiz y Juan Martín Cángaro (Esquel), David Cortez Vega (San Juan), Emanuel Pereyra (Paraná), Jorge Galleguillo y Carlos Vega (La Rioja), Mariano Carabajal (Tucumán), Mauro Molina, Alejandro Richart y Javier Ruiz (Formosa), Marcelo Dúnetz (Bahía Blanca), Daniel Carranza (Santiago del Estero) y Fernando Hassanie (de Río Senger).
De acuerdo con cada especialidad, estarán a cargo de Agustín Domper (Fútbol), Gerardo Murúa (Básquet), Daniel Corujo (Tenis), Claudio Leveroni (Rugby), Carlos Vega (Ciclismo), Romina Sácher (Vóley), Fabián Codevilla (Boxeo), Marcelo Dúnetz, Rodrigo Ruíz, Carlos Ortiz y Carlos Vega (Atletismo), Norberto Passera (Tenis de mesa), Daniel Corujo (Handball), Sergio Zarratea (Hockey) y Natalia Maderna (Fútbol femenino y género).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email