Racing volvio al pais tras un importante triunfo ante Aucas en Ecuador en la Libertadores

El plantel de Racing Club regreso hoy al pais tras el triunfo logrado anoche ante Aucas, en Ecuador, por el Grupo A de la Copa Libertadores, que lo dejo muy cerca de obtener la clasificacion para los octavos de final de la competencia.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
El plantel de Racing Club regresó hoy al país tras el triunfo logrado anoche ante Aucas, en Ecuador, por el Grupo A de la Copa Libertadores, que lo dejó muy cerca de obtener la clasificación para los octavos de final de la competencia.
El plantel de "La Academia" llegó pasadas las 9 a Buenos Aires y gozará del día libre para recién mañana reanudar las prácticas a la espera del compromiso que afrontará el domingo próximo como visitante frente a Defensa y Justicia, por la 18va. fecha de la Liga Profesional (LPF).
El plantel de Racing arribó al aeropuerto de Ezeiza y, entre los futbolistas que hablaron con la prensa, estuvo Maximiliano Moralez, quien fue una de las figuras del equipo en el triunfo por 2-1 sobre Aucas.
"Creo que el triunfo fue justo, manejamos bien la pelota, pasamos la línea media de Aucas y la presión que impuso, en general nos favoreció marcar un gol temprano, eso fue fundamental", dijo el ex jugador de Vélez y New York City de Estados Unidos.
Moralez no está siendo considerado por el entrenador Fernando Gago y se mostró satisfecho por haber jugado los 90 minutos: "Uno siempre esta preparado para jugar, a disposición para estar y sumar cuando toca. Me sentí bien, muy cómodo y el resultado ayudo para seguir adelante".
Finalmente, Moralez se refirió a los rumores sobre la ida de Gago debido a la mala campaña en la LPF, donde Racing solo obtuvo un punto de los pasados 21.
"El presidente (Víctor Blanco) y Gago se sienten muy seguros; nosotros los apoyamos siempre tratando de sacar buenos resultados. La verdad que en la Liga no estamos teniendo lo que creemos que podemos tener, que es pelear más arriba, se dan las cosas así y en la copa estamos cerca de clasificar", señaló.
En el Grupo A de la Libertadores Racing suma 10 unidades (4 cotejos), Flamengo de Brasil 4 (3), Aucas 3 (4) y Ñublese de Chile 3 (3). mientras que en la "Academia" esta 22da. con 18 unidades en la LPF.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email