Racing visita a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona

Racing Club, entusiasmado por haber ganado el clasico de Avellaneda y pasar de ronda en la Copa Argentina, visitara hoy a Arsenal, que sumo su primera victoria en la fecha pasada.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Racing Club, entusiasmado por haber ganado el clásico de Avellaneda y pasar de ronda en la Copa Argentina, visitará hoy a Arsenal, que sumó su primera victoria en la fecha pasada.
El encuentro, válido por la décima fecha de la Zona A, se jugará desde las 13.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports,
Racing cuenta con 15 unidades, se ubica cuarto en zona de clasificación para la fase final y una victoria lo despegará a tres de San Lorenzo, que quedó quinto después de empatar con Argentinos Juniors el sábado.
Arsenal, con el entrenador Sergio Rondina, que tiene muchas chances de abandonar el cargo en junio próximo, recién pudo ganar su primer partido ante Godoy Cruz en Mendoza la semana pasada por 3 a 2.
El equipo del Viaducto perdió los cinco primeros de esta Copa y tiene cinco unidades.

+ Probables formaciones +
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Nicolás Castro; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Jesús Soraire; Alan Ruiz; y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.
Racing Club: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Maximiliano Lovera o Matías Rojas, Kevin Gutiérrez, Lorenzo Melgarejo y Leonel Miranda; Tomás Chancalay y Enzo Copetti . DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 13.30.
TV: Fox Sports (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email