Racing Club le ganó hoy como visitante a Lanús por 2 a 1 y se afirmó en la tercera posición del torneo femenino de fútbol de Primera División, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la decimotercera fecha del certamen que lidera UAI Urquiza, con puntaje ideal.

Los tantos de la "Academia" fueron anotados por Fagiano Paloma (10m. PT) y Aldana Narváez (19m. PT); mientras que Fiamma Romero (16m. PT) había logrado el empate transitorio para las "granates".

Con el triunfo, Racing llegó a las 31 unidades y se situó a 5 del líder e invicto UAI Urquiza (ganó los doce partidos que jugó); mientras que Lanús se quedó con 21 puntos y en la octava posición.

En el otro encuentro desarrollado hoy SAT venció como visitante a Villa San Carlos por 3 a 1.

Mañana, desde las 15, se completará la decimotercera jornada con el partido Excursionistas ante Deportivo Español; mientras que tuvo fecha libre Ferro Carril Oeste.

Posiciones: UAI Urquiza36 unidades; Boca Juniors 35; Racing Club 31; River Plate 27; Rosario Central 23; San Lorenzo, Ferroy Lanús 21; Estudiantes de Buenos Aires, Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata 20; Estudiantes de La Plata 19; Independiente 16; Defensores de Belgrano 13; Platense 11; El Porvenir10; SAT 9; Comunicaciones 7; Excursionistas4; y Deportivo Español y Villa San Carlos3. (Télam)