Racing va en busca de Carlos Rotondi, el mayor asistidor del futbol argentino

Racing va en busca del extremo izquierdo de Defensa y Justicia Carlos Rotondi, que se convirtio en el mayor asistidor actual del futbol argentino, con 17 pases-gol en los 45 partidos que lleva jugados en primera division.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
Racing va en busca del extremo izquierdo de Defensa y Justicia Carlos Rotondi, que se convirtió en el mayor asistidor actual del fútbol argentino, con 17 pases-gol en los 45 partidos que lleva jugados en primera división.
"Los desbordes y esos centros que saca, con los que asiste a los atacantes de su equipo, llamaron la atención del entrenador (Fernando Gago), que solicitó su posible incorporación a la 'Academia' para mejorar el ataque", avisó a Télam un vocero del club de Avellaneda.
"Por lo que se sabe, Defensa pretendería como mínimo 5 millones de dólares por su pase, porque consideran que clubes del exterior van a formular algunas ofertas y eso podría trabar la negociación. Incluso los de Florencio Varela quieren efectivo, ningún jugador en parte de pago", agregó el informante.
Eso último a razón de que el volante Kevin Gutiérrez y el lateral izquierdo Alexis Soto están a préstamo en el "Halcón", los que podrían ser cedidos en forma definitiva en parte de pago, pero la entidad de Florencio Varela puede ejercer la opción de compra (500 mil dólares cada uno) a fin de año y ahora querría el efectivo.
Rotondi, nacido en Río Cuarto (Córdoba), de 26 años, surgió en Newell's Old Boys, para pasar luego por San Luis de Quillota y Santiago Wanderers, ambos de Chile, hasta que en 2020 recaló en Defensa y Justicia, donde lleva anotados siete goles. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email