Racing trabajo en Ezeiza mientras se recuperan los lesionados Reniero y Melgarejo

El plantel de Racing Club se entreno esta mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, en donde los jugadores realizaron trabajos de activacion fisica, tareas con pelota en conduccion, acumulacion de pases y futbol en espacios reducidos.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Racing Club se entrenó esta mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, en donde los jugadores realizaron trabajos de activación física, tareas con pelota en conducción, acumulación de pases y fútbol en espacios reducidos.
La práctica, supervisada por el director técnico Juan Antonio Pizzi, no contó con la presencia del atacante Nicolás Reniero ni del mediocampista chileno Marcelo Díaz, quienes trabajaron en el gimnasio como parte de la recuperación de sus lesiones.
En tanto, al volante Lorenzo Melgarejo, quien en la práctica del jueves sintió una molestia, se le realizaron estudios que revelaron una lesión muscular en el aductor derecho. El jugador paraguayo hizo hoy trabajos en kinesiología.
Otro futbolista que busca recuperarse de una lesión es el atacante Benjamín Garré, quien comenzó a realizar tareas de fisioterapia.
El plantel de la "Academia" volverá a trabajar por la tarde, para completar la jornada de doble turno en la intensa pretemporada que cumplirá hasta mañana en el predio de la AFA, ya que desde el lunes trabajará en su estadio, en donde el jueves próximo jugará un amistoso contra All Boys.
La única incorporación de Racing en este mercado de pases hasta ahora es el mediocampista Ezequiel Schelotto, de 31 años, proveniente del Brighton, de la Premier League de Inglaterra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email