Racing se entreno tras la eliminacion en la Libertadores y Licha Lopez tendria minutos ante Gimnasia

El plantel de Racing se entreno este miercoles tras la eliminacion de anoche en la Copa Libertadores ante San Pablo y, con miras al encuentro del proximo sabado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional de

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
El plantel de Racing se entrenó este miércoles tras la eliminación de anoche en la Copa Libertadores ante San Pablo y, con miras al encuentro del próximo sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador Juan Antonio Pizzi evalúa darle minutos en cancha a Lisandro López.
Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante el conjunto paulista en la derrota por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda hicieron tareas regenerativas en el gimnasio del club, en tanto que el resto hizo tareas de movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol en espacios reducidos.
La práctica matutina estuvo a cargo de Pizzi, resistido por los hinchas "albicelestes" desde la final perdida en el torneo pasado ante Colón de Santa Fe (3-0) y tras la caída de anoche por 3-1 ante el conjunto dirigido por el DT Hernán Crespo.
El técnico de 53 años seguirá ligado al club al menos hasta fin de este año, período en el que La "Academia" afrontará el torneo local y la Copa Argentina, y de cara al choque con el "Lobo" platense evalúa darle minutos a Lisandro López, el máximo referente del plantel y quien todavía no jugó desde su regreso tras su paso por el fútbol de Estados Unidos.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana ,desde las 9, en su estadio.
Racing Club recibirá a Gimnasia el próximo sábado. desde las 18. en el estadio Presidente Perón, en encuentro por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email