Racing perdio ante Velez por 1 a 0 en Avellaneda con un gol de Centurion

Racing Club perdio hoy ante Velez Sarsfield por 1 a 0, con un gol del exdelantero del equipo de Avellaneda Ricardo Centurion, en un cotejo preparatorio para ambos equipos a la espera del inicio de la Copa de la Liga el proximo fin de semana.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Racing Club perdió hoy ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, con un gol del exdelantero del equipo de Avellaneda Ricardo Centurión, en un cotejo preparatorio para ambos equipos a la espera del inicio de la Copa de la Liga el próximo fin de semana.
El encuentro se desarrolló en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, duró 80 minutos en dos tiempos de 40 cada uno y el gol de Centurión se concretó a los 27 minutos del primer tiempo.
La novedad para el "Mundo Racing" fue el resultado positivo de coronavirus asintomático del defensor uruguayo Fabricio Domínguez, quien se encuentra aislado en su domicilio, según informó oficialmente el club de Avellaneda.
Vélez logró un merecido triunfo ya que llegó con mayor asiduidad al arco de Gabriel Arias quien respondió con acierto, destacándose la tarea de Thiago Almada quien estrelló un remate en el palo y obligó al guardavallas a una buena intervención.
El gol velezano se concretó con un cabezazo de Centurión, quien fue habilitado con un centro, también de cabeza, de Lautaro Gianetti, que ingresó al lado del palo derecho de Arias.
Racing, con su nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi, buscó con ambición el empate en el segundo tiempo y en la situación más propicia la produjo Darío Cvitanich quien cabeceo en el área pero el balón pegó en el palo izquierdo del arquero Lucas Hoyos.
Racing debutará en la Copa de la Liga el viernes próximo a las 19.15 visitando a Banfield, por la Zona A, mientras que Vélez lo hará al día siguiente por la B en el José Amalfitani ante Newell's Old Boys de Rosario desde las 19.20.
Por ahora Racing se reforzó con Ezequiel Schelotto (libre del Brighton de Inglaterra), Maximiliano Lovera (a préstamo del Olympiakos de Grecia), estando muy cerca de llegar a un arreglo el delantero de Colón Tomás Chancalay, mientras que Vélez aún no tiene nuevos jugadores.

+ Síntesis +
Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigalli, Mauricio Martínez y Alexis Soto; Nery Domínguez, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz y Matías Rojas, Maximiliano Cuadra y Darío Cvitanich. DT: José Antonio Pizzi.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Ricardo Centurión y Martín Lucero: DT: Mauricio Pellegrino.

Gol en el primer tiempo: 27m. Centurión (VS).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email