Racing llego a Ezeiza tras el empate ante San Pablo y ya piensa en Velez

El plantel de Racing arribo esta mañana al pais tras el empate de anoche por 1-1 ante San Pablo, en Brasil, por la ida de los octavos de la Copa Libertadores, y ya piensa en el debut del sabado ante Velez Sarsfield, por el torneo de la Liga

Deportes 14 de julio de 2021 Agencia Télam
El plantel de Racing arribó esta mañana al país tras el empate de anoche por 1-1 ante San Pablo, en Brasil, por la ida de los octavos de la Copa Libertadores, y ya piensa en el debut del sábado ante Vélez Sarsfield, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los dirigidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi se entrenarán hoy para comenzar a trabajar con miras al choque ante el conjunto de Liniers.
De cara al debut en el torneo local, Pizzi podría comenzar con la rotación de jugadores para preservar a la mayoría de los titulares para la revancha del próximo martes ante San Pablo, en el Cilindro de Avellaneda.
En este contexto se podría dar el ingreso desde el inicio del máximo referente del plantel, Lisandro López, quien regresó al club tras su paso por el fútbol de Estados Unidos.
Otras de las alternativas son los delanteros Darío Cvitanich y Javier Correa, quien anoche hizo su debut oficial al ingresar a los 29 minutos de la segunda etapa en reemplazo del goleador Enzo Copetti.
En el mediocampo, las piezas que Pizzi tendrá en cuenta para la renovación de energías son Julián López y Carlos Alcaraz, mientras que en la zona defensiva Iván Pillud e Ignacio Galván podría jugar desde el arranque.
La Copa Libertadores es el máximo objetivo de la "Academia" en el presente semestre, en el que además tendrá que afrontar el torneo local y la Copa Argentina.
Racing Club recibirá a Vélez Sársfield el sábado desde las 20.15 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje a confirmar y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la primera fecha del torneo de Primera División.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email