Racing le gano 3-1 a El Porvenir y se aseguro la clasificacion a la Fase Final del Clausura femenino

Racing Club vencio hoy a El Porvenir por 3 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, por la septima fecha del Campeonato YPF Clausura femenino de futbol, y alcanzo a San Lorenzo y Boca en la punta de la zona A.

Deportes 09 de octubre de 2021 Agencia Télam
Racing Club venció hoy a El Porvenir por 3 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, por la séptima fecha del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, y alcanzó a San Lorenzo y Boca en la punta de la zona A.
Con goles de Rocío Bueno, Martina García y Lina Gómez, Racing consiguió una victoria que le asegura la clasificación a la Fase Final, reservada para los cuatro primeros de cada zona, cuando faltan dos jornadas para finalizar la primera etapa. Agustina Ochiuzzi marcó el descuento para El Porve, ya sin chances de avanzar.
La séptima fecha comenzó ayer con el triunfo de River sobre Estudiantes de La Plata por 3-0 y el empate sin goles entre Villa San Carlos y Rosario Central.
Programa de la fecha:
Hoy: a las 13, por DeporTV, SAT-San Lorenzo (zona A); a las 15, por DeporTV, UAI Urquiza-Huracán (zona B).
Domingo: a las 14.30, por la TV Pública, Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata (zona A); a las 11, Comunicaciones-Excursionistas (zona B).
Lunes: Defensores de Belgrano-Lanús (zona A); Platense-Independiente (zona B).
Libre: Deportivo Español.
Posiciones:
Zona A: San Lorenzo, Boca y Racing 15 puntos; Gimnasia 12; Español 7; El Porvenir 4; Lanús 3; Defensores 2; SAT 0.
Zona B: River 21 puntos; UAI Urquiza 18; Independiente 15; Platense y Villa San Carlos 10; Huracán 7; Estudiantes y Comunicaciones 4; Rosario Central 3; Excursionistas 0.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email