Racing juega con Union en Santa Fe en la apertura de la octava fecha de la Liga

Racing Club jugaba con Union en Santa Fe desde las 21 en el partido apertura de la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol , disputado en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Nicolas Ramirez y las siguientes formaciones: Union (Santa

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Racing Club jugaba con Unión en Santa Fe desde las 21 en el partido apertura de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputado en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Nicolás Ramírez y las siguientes formaciones:
Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez; Martín Cañete; Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.
Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Johan Carbonero, Maximiliano Romero y Matías Rojas. DT: Fernando Gago. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email