Racing juega con Excursionistas en la continuidad del torneo Femenino de AFA

Racing Club visitara hoy a Excursionistas con el objetivo de sumar y no perderle pisada a UAI Urquiza y Boca Juniors en la continuidad de la undecima fecha del Campeonato Femenino de Primera Division Copa YPF que organiza la AFA.

Deportes 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
Racing Club (25) visitará hoy a Excursionistas con el objetivo de sumar y no perderle pisada a UAI Urquiza (30) y Boca Juniors (29) en la continuidad de la undécima fecha del Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF que organiza la AFA.
La jornada de hoy tendrá estos partidos:
SAT-San Lorenzo (a las 11, DeporTV); Gimnasia LP-Defensores de Belgrano (a las 15, DeporTV) y Excursionistas-Racing (a las 15, TV Pública).
Lunes:
Comunicaciones-Rosario Central (a las 11, DeporTV) y Villa San Carlos-El Porvenir (a las 15, DeporTV).
Martes: Independiente-Español (a las 11, DeporTV) y Huracán-Ferro (a las 15, DeporTV).
Libre: Platense.
Resultados registrados:
Viernes: Boca 2- Lanús 0
Sábado: UAI Urquiza 1- River 0, Estudiantes BA 2-Estudiantes de La Plata 2;
- Posiciones -
UAI Urquiza 30; Boca 29; Racing 25; River 23; Estudiantes LP, Ferro y Lanús 18; Rosario Central 17; Huracán 16; San Lorenzo y Gimnasia LP y Estudiantes BA 14; Defensores de Belgrano 12; Platense 11; Independiente 10; El Porvenir 7; SAT 6; Excursionistas 4; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email