Racing igualo con SAT y sigue en la Zona Campeonato del torneo femenino de Primera

Racing Club igualo esta tarde 1 a 1 ante SAT como visitante y se mantiene en la Zona Campeonato del torneo de futbol femenino de Primera Division, en el partido que cerro la decimosexta y anteultima fecha del certamen.

Deportes 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
Racing Club igualó esta tarde 1 a 1 ante SAT como visitante y se mantiene en la Zona Campeonato del torneo de fútbol femenino de Primera División, en el partido que cerró la decimosexta y anteúltima fecha del certamen.
Empezaron en ventaja las "académicas", con el gol que convirtió la delantera Belén Spenig, pero lo igualó para el local Yamila Ruíz.
Con este resultado, el equipo de Avellandeda llegó a las 24 unidades, lo que le permitió colocarse en el séptimo puesto del torneo y mantener la clasificación a la Zona Campeonato.
Los ocho primeros equipos en la tabla de posiciones clasifican para la Zona Campeonato. Del noveno al decimoséptimo puestos pasan a la Zona Permanencia.
Posiciones: Boca Juniors, 43 puntos; UAI Urquiza, 40; San Lorenzo y River Plate, 38; Independiente y Gimnasia (La Plata), 25; Racing, 24; Rosario Central, 23; Lanús, 21; Estudiantes (La Plata), 20; Plantense y SAT, 16; Excursionistas, 11; Defensores de Belgrano, 10; Huracán, 7; El Porvenir, 5; y Villa San Carlos, 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email