Racing goleo, se mantiene tercero y sumo novena vicoria consecutiva en el femenino de futbol

Racing Club goleo hoy a Excursionistas por 6 a 0, como visitante, se mantiene en el tercer lugar y sumo su novena victoria consecutiva en el campeonato femenino de futbol de primera division, en un partido que marco la continuidad de la undecima

Deportes 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
Racing Club goleó hoy a Excursionistas por 6 a 0, como visitante, se mantiene en el tercer lugar y sumó su novena victoria consecutiva en el campeonato femenino de fútbol de primera división, en un partido que marcó la continuidad de la undécima fecha del certamen.
La delantera Rocío Bueno (25m. PT), un triplete de la defensora rosarina Aldana Narváez (33 y 46m. PT y 20m. ST), la zaguera misionera Milagros Otazú (37m. PT) y la atacante colombiana Lina Gómez (7m. ST), convirtieron para la festejar el noveno triunfo al hilo de las "Académicas".
La victoria colocó a Racing en el tercer lugar con 28 puntos y Excursionistas figura en la 18va. ubicación y al límite de la zona de descenso con sólo 4 unidades.
San Lorenzo, por su parte, superó a SAT por 2 a 0, como visitante, y ascendió al octavo lugar. La mediocampista tucumana Sabina Coronel y la volante uruguaya Sindy Ramírez convirtieron para las "Santitas".
El resultado colocó al club de Boedo en el octavo lugar con 17 puntos y SAT es 17mo. con 6 unidades.
Además, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó de local a Defensores de Belgrano por 1 a 0, con un gol de Milagros Ríos, subió al noveno lugar y sumó su segundo triunfo consecutivo.
El "Lobo" platense es noveno con 17 puntos, mientras que Defensores de Belgrano figura en la 13ra. ubicación con 12 unidades.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Lunes:
Comunicaciones-Rosario Central (a las 11, DeporTV) y Villa San Carlos-El Porvenir (a las 15, DeporTV).
Martes: Independiente-Español (a las 11, DeporTV) y Huracán-Ferro (a las 15, DeporTV).
Libre: Platense.
Resultados registrados:
Viernes: Boca 2- Lanús 0
Sábado: UAI Urquiza 1- River 0, Estudiantes BA 2-Estudiantes de La Plata 2;
- Posiciones -
UAI Urquiza 30 puntos; Boca 29; Racing 28; River 23; Estudiantes LP, Ferro y Lanús 18; San Lorenzo, Gimnasia (LP) y Rosario Central 17; Huracán 16; San Lorenzo y Gimnasia LP y Estudiantes BA 14; Defensores de Belgrano 12; Platense 11; Independiente 10; El Porvenir 7; SAT 6; Excursionistas 4; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email